Somos los expertos que tu necesitas.

Desde hace más de 18 años, EPFRASA ha consolidado su desarrollo
ejecutando obras en diversas especialidades de la ingeniería civil.

0
EMPLEADOS EN NUESTRA EMPRESA
0
PROYECTOS ENTREGADOS
0%
CLIENTES SATISFECHOS!
0
PROYECTOS EN DIFERENTES CIUDADES
0+
TAZAS DE CAFÉ CON CLIENTES

Nuestra Historia

Fundada en el año 2000, bajo la iniciativa y esmero de Franklin Alexander Corrales Pérez Fundador, es una empresa dedicada a la rama de la construcción ofreciendo sus servicios especializados en obras de infraestructuras tales como carreteras, sistemas de drenajes pluviales, sanitarios, movimientos de tierra, construcción de acueductos, puentes, pavimentación de hormigón y asfalto.

Desde hace más de 18 años, EPFRASA ha consolidado su desarrollo ejecutando obras en diversas especialidades de la ingeniería civil, tanto en el sector público como en el privado. De esta manera la empresa cuenta con un prestigio de seriedad y responsabilidad, cuidadosa de cumplir con plazos, costos, estándares de calidad y seguridad, que muchas veces superan las expectativas de sus clientes.

MISION
PARA SERVIR
Nuestro objetivo es brindar servicios en las áreas de la construcción e ingeniería, cumpliendo con todas las exigencias requeridas, logrando así el éxito de nuestros clientes y el desarrollo del país.

Ofrecer el apoyo a nuestros clientes del sector público y privado con nuestro equipo conformado por un grupo de profesionales con amplia experiencia y nivel de formación académica en diversas disciplinas.

VISION
NUEVA TECNOLOGIA
Seguir consolidándonos como una empresa de referencia en la rama de la ingeniería y construcción; fundamentados en los pilares de la empresa: calidad técnica de los trabajos ejecutados, modernización e innovación tecnológica, trabajo en equipo y la amplia confianza de nuestros clientes.

Encaminados al fortaleciendo del progreso del país.

VALORES
PARA CRECER
Honestidad

Fundamentados en la transparencia, integridad y responsabilidad que nos guían en el ejercicio de nuestras actividades profesionales. Concebimos que la creación de valor de manera razonable exige un comportamiento ético, honesto y socialmente responsable. Por eso somos serios y rigurosos en nuestros compromisos y obligaciones tanto en nuestro trabajo cotidiano como en la relación con nuestros clientes y proveedores.

Trabajo en equipo

Promover un entorno que anime la productividad y los resultados a través del trabajo en equipo, donde nuestros líderes enseñan, inspiran y promueven la participación activa en la empresa, estimulando la comunicación y la interacción abierta y eficaz.

CALIDAD
ALTOS ESTANDARES

Compromiso

El compromiso real con los clientes es la forma de entender nuestra actividad. No sólo queremos que nuestros trabajadores se identifiquen con los objetivos de la organización, sino que también aplicamos todos nuestros esfuerzos en mostrar nuestro compromiso con nuestros colaboradores.

Esfuerzo

Trabajamos en dedicarle el mayor esfuerzo al desarrollo de nuevos servicios y soluciones constructivas. Empleando todas nuestras energías en afrontar las nuevas necesidades del mercado. Mejorando profesionalmente mediante una permanente actualización para compartir nuestros esfuerzos y conocimientos.

Soporte 24/7

+5072955631

Contáctanos para más información acerca de nuestros productos y servicios.

Tel: +507-2955631
Linea 2: +507-2955657

Contáctenos para mas informaciones sobre nuestros productos y servicios  CONTACTENOS